lunes, 31 de enero de 2022

Progreso

 OK, han pasado algunos días desde la última vez que escribí y aquí va el reporte de mi progreso:

Hice un dibujo digital y lo publiqué en mi página de tarritos. Empezé un curso en Coursera pero lo cancelé porque no quiero pagarlo, pinté 4 tarros (maceteros) y estoy intentando mantener la casa limpia, hice un logo para una empresa y sigo con el Blog/diario no tan diario/trato de mantener mi vida consciente.

Hoy recibí una oferta de trabajo y espero que me acepten, necesito aumentar mis ingresos para hacer algunos cambios en mi vida y entiendo que es una buena oferta; en caso de, tengo que hacer una inversión en ropa porque la de oficina ya está gastada. 

Hace días vengo ofendida porque mi hermano me dijo "you look like a mom" y me miró de arriba abajo... Tengo que admitir que mis "looks" nunca han sido un problema para mi, porque siempre trato de estar 'cómoda' y decente al mismo tiempo, pocas veces exuberante y llamativa (no me gusta llamar la atención), pero siento que he perdido brillo con esas palabras.

Anteriormente sin mucho esfuerzo las personas a mi alrededor me decian bonita, ahora siento que necesito llamar la atención para llegar a ese punto otra vez... o será que ya se me notan los años?



No hay comentarios: