jueves, 20 de enero de 2022

Atentado

 Este es mi intento de volver a escribir. Me desconecté de todo lo que pensaba que era artístico, nunca pude volver a ese mundo por una herida, que ya sanó. Mi parte creativa es parte de un libro que ya cerré, parte de un universo que quedó mil años luz atrás, pero, necesito conectarme nuevamente con ese pedazo de mí. A veces me siento perdida, sin rumbo ni norte, no me gusta nada, me desencanto de las cosas y no encuentro nada para lo que soy buena (si, es parte de mi baja autoestima, lo sé) y aunque intento creer en mi, a veces se me hace difícil. 

Así que, estoy haciendo un atentado contra mi misma, para ver cómo me encuentro con una de mis partes perdidas.

Tengo que admitir que mi blog es bastante depresivo, o al menos lo era debido a mi edad, la época y el carrusel de emociones por situaciones sentimentales. 

Lo voy a tomar como diario-no diario (porque no voy a escribir todos los días) para ir marcando los pequeños pasos que daré a mi conexión artistica perdida :)




No hay comentarios: