jueves, 28 de abril de 2022

Progreso 2

 Uff había dejado abandonado el blog nuevamente, aquí va mi progreso, en todo este tiempo:

Sigo trabajando con mi amiga, ya no hay tanta tensión porque aprendí a no tomarlo personal (aunque el problema fuera conmigo), y a que me diera igual lo que piensan de mí. Siempre he dicho que la gente no cambia, y lo sigo sosteniendo. 

Reformulé, organizé y 'pimpié' mi CV, es necesario tenerlo atractivo y actualizado cuando se está buscando empleo y más que hay tanta competencia.

Abrí un instagram de diseño para venderme como "freelancer", he ido reformulando y mejorando algunos trabajos que había realizado en el pasado, así los adapto a que se vean más atractivos, lo utilizo de portafolio. 

Apliqué a varias compañías de diseño a ver si me llaman, pero eso me hizo frustrarme un poco porque no me llaman, ni me responden el correo, no tienen nada de cortesia.

Abrí varias cuentas en sitios web que te ayudan a buscar empleo como freelancer para compañias en el exterior (buscando la oportunidad de ganar en dólares) pero no he tenido suerte.

Recuerdan hace dos post que dije que me llamaron de un empleo? bueno pues hoy nuevamente se comunicaron conmigo y aparentemente empiezo en un nuevo empleo el martes (el lunes es feriado), o sea que sí, voy a tener que hacer una inversión en ropa.




No hay comentarios: